martes, 6 de junio de 2017

Noticia. Los miembros de la familia Jurado Cuesta serán los Hermanos Mayores de la Hermandad de Pilas para la Romería 2018.

El pasado lunes 5 de junio y tras la celebración de la Misa de despedida de la Hermandad de Pilas ante la imagen de la Virgen del Rocío, tuvo lugar ante el Simpecado pileño en la Casa Hermandad el traspaso del gallardete de esta antigua corporación por parte de los Hermanos Mayores de la presente Romería a los que ostentarán dicho cargo en la Romería del próximo 2018.

Jjosé Jurado Barragán y Carmen Cuesta Suárez junto a sus hijos María del Carmen y Juan Diego serán los nuevos Hermanos Mayores de la Hermandad de Pilas para la Romería del próximo año. 

Recordemos que no será hasta el próximo domingo 18 de junio al término de la procesión del Corpus Christi cuando se haga efectivo este nombramiento y donde tendrá lugar el traslado del Simpecado denominado de los Hermanos Mayores hasta el domicilio de esta familia situado en el número 60 de la calle Magallanes, justo frente a la Capilla del Sagrado Corazón de Jesús.

Desde Pilas Cofrade enviamos nuestra felicitación a cada uno de ellos esperando que la Virgen los colme de bendiciones y puedan ejercer un feliz mandato, felicitando también a los salientes Hermanos Mayores por el buen hacer durante todo este último año.

Texto. Víctor M. Mudarra Fuentes.
Fotografía. Miembros de la familia Jurado Cuesta ante la carreta del Simpecado de Pilas.

0 comentarios :


 
© 2008 | Blog creado por Víctor M. Mudarra Fuentes. Pilas Cofrade