martes, 18 de abril de 2017

Noticia. Rafa Romero, pregonero y Juanma del Valle, cartelista de la Romería del Rocío de la Hermandad de Pilas 2017.

Son dos los pileños que se convertirán en protagonistas a lo largo de las próximas semanas en nuestra localidad. Hablamos de Rafael Romero Rodríguez y Juan Manuel del Valle Moreno, conocidos fotógrafos pileños, elegidos por la Hermandad del Rocío de Pilas para pregonar y anunciar respectivamente la Romería del Rocío según nuestro pueblo. 

Sobre sus trayectorias profesionales ya hemos hablado en otras ocasiones pues, como buenos pileños comprometidos con nuestras tradiciones, cuentan en su haber con varias aportaciones fotográficas en el mundo cofrade y rociero. Rafa ya fue pregonero de la Semana Santa y Fiesta de Resurrección en 2013 así como cartelista de nuestras fiestas en innumerables ocasiones. En el caso de Juanma del Valle son ya varios los carteles anunciadores de fiestas de nuestro pueblo con los que cuenta en su haber. 

Será el próximo sábado 13 de mayo cuando tenga lugar la presentación del cartel y el Pregón de la Romería del Rocío de la Hermandad de Pilas para este 2017, acto que anunciaremos oportunamente en próximos días. 

Desde Pilas Cofrade trasladamos nuestra felicitación a ambos por dichas elecciones, augurándoles un buen y sentido trabajo. 

Texto. Víctor M. Mudarra Fuentes.
Fotografía. Juanma del Valle y Rafael Romero.

0 comentarios :


 
© 2008 | Blog creado por Víctor M. Mudarra Fuentes. Pilas Cofrade