martes, 24 de enero de 2017

Noticia. Peregrinación Anual Extraordinaria de la Hermandad de Pilas a la Ermita de Nuestra Señora del Rocío.

Con motivo de la Peregrinación Anual Extraordinaria al Rocío de la Hermandad de Pilas, el próximo fin de semana del 28 al 29 de enero tendrán lugar los siguientes actos en la Aldea del Rocío: 

Sábado 28 de enero: Rosario de Hermandades. 

A las 19.30 h. partirá la comitiva desde la Ermita, encabezada por la Cruz de Guía de la Hermandad de Pilas, seguida de los Simpecados de Villanueva, Gibraleón, Triana y finalmente el de Pilas, por ser el de la Hermandad más antigua de cuantas peregrinan este fin de semana a la Aldea. 

El Rosario tendrá lugar por el mismo recorrido que el Rosario de Almonte y contará con la presencia de miembros de la Junta de Gobierno de la Hermandad Matriz. 

Domingo 29 de enero: Santa Misa y Convivencia. 

La comitiva presidida por el Simpecado de plata partirá desde la Casa Hermandad hasta el Santuario a partir de las 11.30 h. para estar presente en la celebración de la Santa Misa ante la Santísima Virgen del Rocío que comenzará a las 12 h. Estará presidida por nuestro cura párroco y director espiritual de la Hermandad D. Adolfo Pacheco y contará con el acompañamiento del Coro de la Hermandad del Rocío de Pilas.

Tras la celebración de la Santa Misa, el Simpecado regresará a la Casa Hermandad donde tendrá lugar una convivencia entre todos los hermanos y pileños que quieran asistir.

Como nota a tener en cuenta, la Junta de Gobierno nos hace llegar un comunicado proveniente del Ayuntamiento de Hinojos y donde se informa de lo siguiente:



Texto y Fotografía. Víctor M. Mudarra Fuentes. 
Fotografía. Simpecado de Plata ante la Virgen del Rocío. Peregrinación enero 2016. 

0 comentarios :


 
© 2008 | Blog creado por Víctor M. Mudarra Fuentes. Pilas Cofrade