jueves, 10 de abril de 2014

Noticia. Nace "Momentos Cofrades Pilas", aplicación para móvil sobre la Semana Santa y Fiesta de Resurrección de Pilas.

La pasada noche, fue presentado oficialmente en el programa Aquí y Ahora de Canal Pilas TV, dedicado a la Semana Santa de este año, una nueva aplicación para móvil sobre la Semana Santa y Fiesta de Resurrección de Pilas. 

Se trata de un ilusionante proyecto que parte de las inquietudes de tres jóvenes diseñadores informáticos de nuestra localidad y que desde su anuncio hace a penas unas horas, empieza a contar con el respaldo de múltiples cofrades pileños que están participando de lleno en esta iniciativa. 

De forma totalmente gratuita, usted podrá descargarse esta aplicación introduciendo en el buscador "Momentos Cofrades Pilas". La misma, dedica un apartado a cada uno de los días que componen nuestra Semana Mayor y con ello, a cada una de nuestras Hermandades. En estos apartados, usted podrá "charlar" con otros usuarios compartiendo sus mensajes, sus vivencias, fotografías del momento, ... en definitiva, crear una tertulia y comentar en tiempo real cómo está viviendo su particular Semana Santa. 

Felicidades pues a Diego Jesús Campos, Juan Pedro Catalán y Diego Campos, verdaderos artífices de esta obra y que una vez más, coloca a los pileños como pioneros en la creación y el disfrute de una aplicación de estas características para pueblo, prueba de ello, la referencia que ha tenido en  ABC con tan sólo pocos días de vida. 

Para más información, pueden pinchar AQUÍ


Texto. Víctor M. Mudarra Fuentes. 
Fotografías. Portada y contenidos de la aplicación. 

1 comentarios :

Anónimo dijo...

Desde aquí, darle la enhorabuena a ambos por el buen trabajo realizado, para que Pilas tenga una herramienta de uso y disfrute a la altura de una Semana Santa tan bonita como la nuestra.

Detrás de esa aplicación hay un trabajo encomiable que algunos no llegamos a valorar y eso es de agradecer.

Antonio Ortega


 
© 2008 | Blog creado por Víctor M. Mudarra Fuentes. Pilas Cofrade