domingo, 17 de marzo de 2013

Vídeos. VOLUMEN 6 de la Colección "SEMANA SANTA Y FIESTA DE RESURRECCIÓN PILAS 2012". Domingo de Resurreción II.

En esto quinto domingo de Cuaresma, Pilas Cofrade les ofrece el último de los seis vídeos que han compuesto la a colección de vídeos sobre la Semana Santa y Fiesta de Resurrección del pasado año 2012, gracias a la colaboración prestada por Canal Pilas TV. 

En este sexto volumen de la colección mostramos un pequeño resumen de lo que fue la procesión-traslado de Nuestra Señora de Belén desde la Iglesia Parroquial hasta su Ermita en la tarde del Domingo de Resurrección, 8 de abril de 2012. 

La ofrenda de flores por el recorrido, el saludo a la Hermandad del Rocío, la llegada a la Ermita, la Subasta de Claveles y los fuegos artificiales son momentos que recogen este último vídeo, donde podemos ver a la Virgen acompañada por la Banda Municipal de Coria del Río (Sevilla). 

Un año más, agradecemos enormemente la colaboración de Canal Pilas TV para la edición de esta colección por parte de nuestro blog, donde hemos querido ofrecerles algunos de los mejores y más emotivos momentos de los vividos la Semana Santa del pasado 2012. 

En una semana empezaremos a escribir una nueva página del libro de nuestra Semana Mayor pileña y así lo compartiremos con ustedes (D.m.) la Cuaresma del próximo 2014. 



0 comentarios :


 
© 2008 | Blog creado por Víctor M. Mudarra Fuentes. Pilas Cofrade